Noticias Política

Ministro Padrino: Ha sido una victoria del pueblo

Las elecciones de concejos municipales han sido una victoria del pueblo venezolano y la democracia, aseveró este domingo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), aseveró que la jornada electoral transcurrió en paz.

“Ha sido una victoria del pueblo y de la democracia de Venezuela. Felicitaciones por darnos por celebrar en paz estos comicios que vienen a cerrar un ciclo de elecciones que se ha venido celebrando en Venezuela para impulsar nuestra propia democracia”, expresó Padrino López.

Enfatizó que en esta jornada electoral —en la que fueron convocados más de 20 millones de personas para elegir a 2.459 concejales— el pueblo venezolano, con su ejemplo, ha demostrado que con el sufragio se pueden dirimir las diferencias políticas.

“El pueblo ha salido a ejercer su derecho humano y político consagrado en la Constitución. Es un hecho que pone un punto en el texto de la historia de nuestra República. Son 25 elecciones y ha terminado un proceso electoral que le da autenticidad y fortaleza en nuestra democracia porque todo ha transcurrido en paz”, resaltó.

Al respecto, agradeció a los más de 150.000 efectivos de seguridad activados en todo el territorio nacional para resguardar los comicios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *