Noticias Política

Familiares de Alí Primera denunciaron destrozos a su tumba

Uno de los hijos del gran cantautor venezolano Alí Primera denunció los destrozos que sufrió el mausoleo donde reposa su padre, donde destacan los destrozos a un busto de Alí ocurridos tras una concentración convocada por militantes de Primero Justicia en Falcón.

Juan Simón Primera manifestó que vándalos “dañaron la Siembra de mi papá (… ) es la cuarta vez que sucede esto, sin embargo, en esta ocasión ocurre coincidentemente un día después de que esta gente estuviera en Punto Fijo y pasaran por esa zona”, expresó.

Asimismo, destacó la premeditación y alevosía que se observa en los destrozos: le arrancaron la nariz al busto, rompieron los jarrones donde se le ofrendan flores. “Los incidentes anteriores no los atribuyo a los adeptos a la oposición venezolana, obviamente fueron realizados por personas que no estaban de acuerdo con los ideales de Alí”, sentenció.

Por su parte, Romel Eduardo Primera, sobrino del cantautor, denunció a través de su cuenta de Twitter que la tumba del cantor del pueblo fue profanada tras la visita de Henrique Capriles a Punto Fijo.

También Florentino Primera publicó un tuit pregúntandose qué había pasado “otra vez”.

Fuente Ultimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *